Individual Mars Attacks!

Mars Attacks! (conocida en castellano como Marcianos al ataque y Marte ataca!) es una película de 1996 dirigida por Tim Burton.

La película cuenta con un amplio número de actores famosos como Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Natalie Portman, Danny DeVito, Rod Steiger, Michael J. Fox , Sarah Jessica Parker y Glenn Close.

Los marcianos han llegado al planeta tierra y el presidente de los Estados Unidos busca una relación pacífica entre ellos y los seres humanos. Pero los marcianos ignoran los intentos del presidente y atacan al planeta mediante pistolas de rayos láser. Durante los ataques se puede ver a los marcianos “jugando” con algunos monumentos famosos del planeta como los moais de la Isla de Pascua, el Monte Rushmore o la Torre Eiffel. La gente entra en pánico y uno de los protagonistas cuando va al rescate de su abuela descubre el método para exterminar a los extraterrestres, tocando una canción llamada “Indian Love Call” de Slim Whitman. La canción provoca que el cerebro de los marcianos explote, de esta manera acaban con la amenaza.
La película termina con el planeta Tierra en ruinas
y varias pérdidas como la del presidente
de los Estados Unidos.